Wednesday, October 29, 2008

Premios MTV Latinoamérica


La ceremonia se realiza como parte de un programa especial producido por MTV Networks Latinoamérica y transmitido por MTV Latinoamérica así como otras televisoras de MTV alrededor del mundo. Durante dicho evento se premia a lo mejor de la música pop/rock en español y de la música internacional, según los votos de los televidentes. Los MTV VMALAs, como tales, fueron creados en el 2002 y se realizaron por primera vez en el Teatro Jackie Gleason de la ciudad de Miami Beach (Estados Unidos). La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Telmex el 16 de octubre de 2008 en México. Los ganadores reciben una lengua rosada. De acuerdo a MTV, dicho reconocimiento se otorga ya que "la lengua", en este caso refiriéndose al idioma español, es lo que une a Latinoamérica. ¿Lo miraste? ¿Te gustan los tipos diferentes de música hispana como Santana o Shakira? ¿Qué piensas?

57 comments:

Gabriela Kamin said...

Me gusta la música latina por su diversidad de la música estoy familiarizado con. Escucho artisits tales como Shakira y Santana, y muchos artistas al azar Nunca he oído hablar. Pero, mi música favorita de latina es de una mariachi!

Probablemente voy a ver un poco del show de MTV, sólo para el entretenimiento que ofrecerá mí.

therese said...

Yo no miro los MTV VMALAs pero me gustan los tipos diferentes de música hispana. Yo pienso que los MTV VMALAs usualamente estan pálido. Y los presandadores no son buenos. En referencia a la música hispana me gusto el tempo y la variedad de instrumentos.

carlota A3 said...

Yo no escuchar mucho la música latina, pero cuando lo hago me la gusta. Es muy enérgica, y tiene un ritmo rápido. Este tipo de música es buena para bailar. No he visto este programa, pero me gustaría ver en el futuro. Cuando yo era niña me encantaba Shakira,sería interesante verla ahora.

mikayla b3 said...

Yo no miré los MTV Latinoamérica, pero miro programas como Telemundo cuando estoy aburrida. Una vez cuanda miré Telemundo, yo vi un video de música por un canción, en español claro. Me gusta la canción, y ahora la escucha mucho. Me gusta Sublime también, y hay español en algunas canciones. No me gusta Shakira, pero no me gusta el tipo de la música de ella.

haylie said...

Mariana A3

No miré los MTV VMALAs, pero me gustan unos tipos diferentes de música hispana. Un chico que yo se encontré al hospital donde soy un voluntaria amas un cantante se llama Chapo. Chapo monta un caballo y canta mientras el caballo “baila.” (¡Mi amigo pequeño y yo bailamos también!) Las letras de la música son en español y es muy impresionante cuando yo entiendo las palabras de un canción. Música es música en alguno lenguaje – si te gusta un tipo, te gustan muchas tipos.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Jorge - A2 - #13

Yo no miré los MTV VMALAs, pero me gustan unos tipos diferentes de música hispana. Este año, yo escucho mucho, porque el tema de Academic Decathlon es Latinoamérica. Unos ejemplos son mariachi, tango, samba, boss nova, rumba, cha-cha-chá, la música laica, y la música religiosa. Cuando yo oigo la música latinoamericana, enfoco los instrumentos porque no necesariamente comprendo los líricos. Mi banda favorita es Os Mutantes. Ellos son de Brasil.

Julie said...
This comment has been removed by the author.
Julie said...

Esmerelda A2

No miré los MTV VMALAs. Yo no escuchar mucho la música latina pero yo pienso la música latina es muy interesante. La música es rápida y divertida. Mi tipo de favorito es merengue y salsa. En el futuro pienso que escucharé a la música latina porque es muy bueno.

Anonymous said...

¡Ah mi dios! ¡Adoro Shakira! Ella es muy bonita en la foto. Yo tengo su disco compacto de Laundry Service. Mis canciones favoritos están “Underneath Your Clothes” y “Whenever, Wherever.” Shakira es una cantante excelente. Ella ganó un premio. Pero yo pienso que está loco que los ganadores reciben una lengua rosada. Cualquies. ¡Es rosada!
<3 Melisa

MaxNonnamaker said...

Yo no mire los VMALAs. Me gusta una poca la musica de latinoamerica. Yo mire un pequeño cantidad de television. Yo no mire los VMAs americanos. Me gusta mucho musica y la musica de latinoamerica es muy bueno y muy original tambien.

Leonora* said...

Pienso que yo lo mire los MTV VMALAs. Me gustan muchos tipos diferentes de música en general. Música hispana no es mi favorito tipo, pero me gusta. Shakira es una cantadora muy talentosa. Me gusta baliando a canciones de Shakira.

*Melisa, yo pienso que “rosada” es “tongue”, no es “pink”. ¿No? Cualquier.

<3 Preciosa Leonora

Peter Lokken said...

Pedro A2

No, no miré los MTV VMALAs. Me gusta la musica de Santana, pero no me gusta la música de Shakira. La música de Latinoamérica es muy buena por que la música de Latinoamérica es muy buena para bailar. La música de Latinoamérica es muy differente para la música de otras países.

Holly a2 said...

No, no mire lost MTV VMALAs. No me gusta la música Latinoamérica. Pero me gusta muchas tipos diferentes de música. Me gusta Shakira pero no me gusta la música de Shakira. Ella es buena a canta y baila. La música Latinoamérica es bueno pero la música de rapa es me favorita.

Taylor said...

Yo no miro los MTV VMALAS mucho, nunca. La música hispana es muy interesante y me gusta paila con mis amigos a Shakira y Santana. Shakira es una cantador muy fabulosa. Yo miro los VMAS americanos por que me gusta mucho música. La variedad de la música hispana es muy bueno.

Amalia A3 said...

No mire los MTV VMALAS pero me gusta el tipo de musica. Shakira "Hips Don't Lie" es una cosa muy buena. Y, musica diferente es importante para experiencia una cultura differente. Cantando y bailando de latina es muy fantastica y divertida. :)

Leonora (bes)-no es preciosa. lo ciento.

Adios chachies,
Amalia

Claire Gedeit said...

Eva B1

Yo no miro los MTV VMALAs porque yo no escucho música hispana mucho. Yo escucho música de Shakira y Santana poco. Me gustan música hispana y yo pienso la música hispana es muy interesante. La música hispana es muy enérgico. Me gustan muchas los tipos diferentes de música.

Pancho said...
This comment has been removed by the author.
Lindsay Roberts said...

Yo no miro los MTV VMALAS pero pienso que la música hispana es muy divertido. Es muy rápido y enérgica. Me gusta bailar a música hispana. Me gusta los insturmentos y el tempo de la música hispana.Me gustaría ver los MTV VMALAS en el futuro.

Katelyn Sheahan said...

Los MTV VMALAs es una ceremonia especial. Yo no miro la ceremonia. No me gusta los tipos diferentes de música hispano como Santana o Shakira. Santana y Shakira no hablan íngles en sus músicas. Tambíen, yo escucho música diferentes pero no español. Pienso que la música de español es muy interesante y las televisoras de MTV pensaré una idea buena.

Pancho said...

Yo no miré los VMALAs. No me gusta la música de latinoamerica. Me gusta poco Santana y Shakira. Escuchaban unos tipos diferentes de música, pero no me gusta la música de hispana.

Alex Schlueter said...

Rosita Schlueter B3

No miré los MTV VMALAS el mes pasado, pero pienso que la programa especial es muy importante a los países españoles. Es importante por que las artistas se merecen ser mirado y oído. Pienso que la lengua rosado es muy creativo, también. En los Estados Unidos, las artistas no recíbenla.

Me gustan los tipos diferentes de música hispana como Santana o Shakira, pero no escucho a la música mucho. Yo puso en el radio a tiempos, pero no es ordinario.

Es posible que yo miraré en el futuro, pero yo necesito saber que fecha y tiempo los MTV VMALAS ocurrirán.

holly sheldon said...
This comment has been removed by the author.
holly sheldon said...

Gabriela Sheldon-B3

Yo no miro Los MTV VMALAs. Yo no sé Los MTV VMALAs existieron. Me gusta los tipos diferentes de música hispana. Yo pienso Los MTV VMALAs son una idea muy Buena porque la musica diferente mostra en una ceremonia buena.

Rita Peshek said...

Yo no miro MTV Networks Lationamérica pero si yo conoce, yo lo miro. Me gustan la musica a Shakira y Santana porque es muy rapido y excellente a mis orejas. Yo pienso que Shakira y Santana cantan muy bueno especialamente en español. La musica de español es muy diversidad que la musica de los Estado Unidos.

Anonymous said...

Yo no miro MTV porque las personas famosas no me interesan. La música no me interesa también. Escucha la música de Shakira pero yo no conozco Santana. No sé si yo me gustarίa música latina.

Colina Geipel B3

lola hutch b3 said...

No miré la ceremonia de MTV Latín America porque probabamente no comprendo. Sí me gustan los tipos diferentes de música hispana como Shakira. Me gustan los canciónes este canta en ingles porque no comprendo los canciónes canta en español. No me gustan canta en español porque es muy difícil. Me gustan la ceremonia de MTV en íngles y MTV de Latín America también.

The Blade said...

Eduardo Phattaphone B1: Yo no miro los MTV VMALAS. Me gusta la música de latin. La música de latin es muy differente, y rapido. Las personas españoles influencia la música en los estados unidos muy bien. Me gusta Santana por que él es muy músico bien. Santana jugue un guitarra bien, rapido, y me gusta mucho. Él influencia la música en los estados undios por generaciónes venian.

Alicia A2 said...

Me gusta la música latina como Santana mas. No me gusta pop de nunca país. My gustan rock de mushas países del mundo. Los MTV VMALA’s son importante porque dan recognicion a las artistas que tienen talento. Música es importante para el todo del mundo, y en Latín América es importante para su cultura.

Jared Harrington said...

Julio A2 - #10

Yo pienso que los VMALAs son muy interesante. MTV es hacienda un cosa muy incredible por el población españole. Me gustan mucho música de las latinoaméricas, espescialidad Santana, porque me gusta roca ‘n roda y me gusta el guitarra de Santana. Mi canción de Santana es “Black Magic Woman” o “Into the Night”. En total, ¡música de las latinoaméricas es muy excelente!

Paco Bliss A2 said...

La música español es muy interesante y muy buena. Me gusta la música de Santana mucho y Shakira también supongo que. Yo no miro los MTV VMALAS porque yo no supe que los existieron pero me gustan los tipos diferentes de música hispaña. Generalmente me gusta la música española.

Christian said...

Cristiano Sternke – A2

Yo no mire los premios MTV Latinoamérica porque yo no supe que los existieron. También, yo no escucho a la música de español. Yo me gusta Santana porque él es una guitarrista muy bueno y él es siempre bien eschuchar a. No me gusta Shakira porque ella es muy pesado.

¡Mateo! A2 said...

Yo no miré los MTV Latinoamérica.Yo no escucho mucho la música latina mucho.No me gusta Shakira y otras cantadores. La música latina es muy diferente y interesante.Me gustan todos tipos de música. Mi banda favorita es "Skillet".

Michelle said...

Yo no miro la ceremonia de MTV Networks Latinoamérica. Y no escucho a la música de Santana o Shakira o un otro persona hispana. La música de ellos no es mala, pero me gustan otro tipos de música. Yo no supe que la ganadores de este ceremonia ganan un lengua rosada. Es un poco diferente para un regalo.

Elisa Geipel B1 said...

Yo no veo MTV Latinoamérica porque no oí al programa encima de hoy. Pero pienso que no voy a ver MTV Latinoamérica porque la música hispana no me interesa mucha. La música hispana es más interesante para escuchar que ver. Me gusta un poco de la música hispana como Shakira. La música de Shakira es muy rápida y muy divertida para escuchar. Mis canciones favoritos de Shakira son “Caderas no mienten” y “Mentiroso Bello” con Beyonce. Pienso que es una idea buena para reconocer las artistas por su trabaja difícil y hacer las personas a aprenden a la cultura de Latinoamérica.

Seanicus Maximus IV said...

Sergio O'Toole...B1
Yo no mire los MTV VMALAs, pero me gusta unas artistas de música hispana. Me gusta Santana y el talento con la guitarra. Shakira es así-así, pero me gusta el estilo de Latinoamérica. Lo es muy diferente y interesante a escuchar y tocar. ¡La música hispana es cultural y algo nuevo!

Alex M said...

Alejandro B1
No mirè los MTV VMALAs porque no me gusta mirar MTV. Pero, me gusta algunos tipos de mùsica de Latin America, como Santana. Escucho Santana y algunos otras, pero no escucho a Shakira. La mùsica de Latin America es differente y es muy buena. No es como la mùsica de los estados unidos, y es una buena cosa.

NateTheGreat said...

Yo no mire los MTV VMALAS porque no me gusta MTV. Yo pienso que la música Latinoamérica es muy interesante. Me gusta Santana porque él es una guitarrista muy bueno y él tiene mucha experiencia en la guitarra. La música de Latinoamérica es muy diferente que la música de Estados Unidos. En Estados Unidos la música tiene poco significado, pero la música Latinoamérica tiene mucho significado. Yo miraré los MTV VMALAS en el futuro.

Jennifer Gordon said...

Shakira B3

Yo no miré los MTV VMALAs. Me gustan los tipos diferentes de música hispana. Me gusta la música de Shakira. Tambien me gusta el tempo de la música, pero no me gusta algunos instrumentos. Es raro que los ganadores ganaron una lengua rosada. Algunos veces me miraba los MTV VMAs para America por que me gusta la música mucha.

Zach Schoenike said...

Zacarias B1

No, yo no miré MTV Latinoamérica. No miré porque no me gustan los diferentes tipos de música hispana. La música hispana es muy rápido y no comprendo que hablando. Yo pienso que MTV VMALAs es un bueno idea por ellos de Latinoamérica. Yo soy de los estados unidos y no gustan la música. La música no es interesante para mi y no es importante a mí.

Juan Melnick said...

me gusta carlos santana

kachmar said...

A1....maria k
A mi me encanta la musica latina
por que tiene una pasionmuy enteresante y el ritmo te ase bailar y todas las canciones tienen un singnificado por que algunas canciones ablan de amor o lo que esta pasande en el pais, ami me gusta mucho calle 13,belanova,alacranes musicales,y mucho mas,me encanta ver los latin grami.

Pfootball said...

Adam lopez A1...Yo no mirro MTV Latinoamérica. Me gusta musica. Yo no me gusta Shakira. Me gusta Carlos Santana Y Juelz Santana. Yo no se si Juelz Santana es latino. Mi musica favorite es hip hop/R&B.

Sam said...

Sam… A1

Yo no miro los MTV VMALAS, por que yo no miro el television mucho. Yo no me gustan los differentes tipos de música hispana. Yo escucho música de Americano, yo no escucho música de españa. Yo mire los VMA’s con mi familia. Los MTV VMALAS es muy popular en España y es muy importante historía en España.

Sammy Jo said...

Samanta A1…
No miré los MTV VMALAS este año pero me gusta la música latina. La música es muy interesante y rápido. Hay mucho alma en la música latina. La música es el canto y el instrument pero yo escucho el canto. La música latina es buena para bailar. Yo miraré los MTV VMALAS próximo año.

Melissa said...

Maria A1

Yo no miré los MTV VMALAs. La música de hispana es no interesante. Yo no comprendo mucho que dicho. Yo me gusta la música de Shakira, person no me gusta la música de Santana. Yo escucho el canción de “Hips Don’t Lie”. Me gusta Shakira porque me gusta le baile. Yo no baile mucho, pero deseo. Shakira es una intérprete muy inspirador.

Unknown said...

Sonia A1

Me gusta la música latina porque es diferente y único con la música familiarizado. Pero yo no miro los MTV VMALAs este año. Mi tipo favorita es Hip Hop y R&B. Me gustan los tipos diferentes de música hispana con Shakira. Porque es rápido y optimista.

Pienso que la música de español es muy interesante y culta.

Lauren said...

Lauren A1

[Laurena]
No miré los VMAs Lantinoamérica, pero un poquito veces, cuando estoy aburrida, veo los programas de “Telemundo” y “Univision” para ver que comprendo. Es muy interestante que muchos de los programas vemos en los Estados Unidos estan como los programas en Latinoamérica. Me gusta la música de Shakira un poquito, pero me la gusta mas cuando fue una niña. ¡Deseo una lengua atravesado! Quizás me hare una estrella de Latinoamérica para la gano.

Alejandra M said...

Alejandra A4…No yo lo no mire. Yo no sabe lo existir. O cuando lo está. Sí, me gusta los tipos tipos diferentes de música hispana como Santana, pero no me gusta Shakira. Santana toca el musica que mucho gusto porque es rock. Yo piensa que Latinoamérica musica es muy interastante. Y muy bein.

Reese said...

David A4...In Latinoamérica hay un ceremonia a MTV. Un ceremonia es en el Teatro Jackie Gleason de la ciudad de Miami Beach. La ceremonia fue 16 de octubre de 2008. No mirè los MTV VMALAs. La música es pop/rock en español. Y la mùsica de la internacional. Yo no escucho a mùsica a Latinoamèrica. La artistas de Latinoamèrica es Shakira. Yo no bailo a la mùsica de Latinoamèrica. La mùsica no es muy interesante.

Joe said...

Jose A4.... Yo no mire los MTV VMALAs. Porque me gusta la musica de country. No me gusta la musica de Latin America. Yo no voto de MTV VMALAs. No me gusta la Shakira. Ne gusta artista differente. No me gusta la musica de hispana. Me gusta la musica general.

Britania A4 said...

No miré los MTV VMALAs. Yo deseo yo vi MTV VMALAs. No eschuo la música de Latin America. La música de Latin America es muy interesante. Shakira es muy popular en los estados unidos. Ella es muy buena y bonita. Me gusta Shakira’s música porque es muy intersante. Yo miraré MTV VMAs americanos porque me gusta música. También, me gusta el televisión. Los MTV VMALAs busco muy bueno.

Chris B1 said...

Yo no mire los MTV VMALAS. Yo no supe que los existieron. La música es interesante y muy diferente. Me gusta la música de Santana y Shakira. Me gusta Shakire porque la música muy rípido. Me gusta Santana porque él la música tranquilzado.

Pilar Daley B3 said...

PILAR DALEY B3
Yo no escucho música hispana en mi tiempo libre por lo tanto los MTV VMALAs no me interesan. Tiene un disco compacto de Santana pero yo no sé muchos canciones. Sin embargo me gusta la guitarra de Santana. Es posible que yo miraré los VMALAs en el futuro pero yo necesito la fecha y el tiempo que los VMALAs empiezan. La música hispana tiene muy energía pero este tipo no es mi cosa.

dora_bradley_b3 said...

La música hispana es más rápida que la música de rock o country. Aunque la música es interesante, yo no me gusta la música. No me gusta la música hispana pero yo no entendo las palabras de los canciónes. Porque yo no escucha la música hispana, yo no miré los MTV VMALAs. Escucho a Shakira y Santana poco. Me gustan muchas los tipos diferentes de música.

Jorge1 said...
This comment has been removed by the author.
GustavoA4 said...

Me gusta hip hop, r&b y gospel musica. Mi favorito artistes es T.I., Kirk Fraklin y Tye Tribbett. Yo no miro MTV Networks. Yo miro BET Networks. Yo no eschuchar latina musica. Shakira e smut bonita. La música no es interesante para mi y no es importante. Me gusta Carlos Santana y Pitbull y Collie Budz.