Tuesday, October 14, 2008

EL DÍA DE LOS MUERTOS


El día de los muertos es un día de fiesta muy popular en México. Es muy similar al día de fiesta “Halloween” en Los Estados Unidos. Es un tiempo para celebrar las vidas de los miembros de la familia que no están aquí con nosotros. El día de los muertos en realidad es dos días- el primero y el segundo de noviembre. Una tradición de este día de fiesta es construir un altar para la persona muerte con muchas ofrendas. Este altar tiene sus cosas favoritas. ¿Qué piensas? ¿Te gusta más Halloween o el Día de los Muertos? ¿Por que?

80 comments:

Gabriela Kamin said...

Gabriela K: Me gusta el Día de los Muertos más porque es un idea differente a mi. Halloween no me tiene ningún significado, es un día de muchas dulces y nada más. Pero el Día de los Muertos es un día que tiene mucho significado a muchas personas, y yo tambien. El día de los Muertos ofrece una vista en la cultura de un país differente de America. El costumbre es un modo de recordar a los muerto en la forma de una fiesta, un idea inteligente!

Krystal Rae said...

Halloween no tiene significa más que el Día de los Muertos. En los estados unidos, celebramos halloween por no razón bueno. Algunas veces yo estaba sobresaltar durante Halloween porque las películas y los costumbres son terrible. Me gusta el Día de los Muertos porque tiene significado. No tenemos un día cuando honramos todo los muertos pero es un idea buena. En el año pasado, en el centro de comunidad en Milwaukee, fui a un concierto durante el tiempo del Día de los Muertos. Fue muy interesante y vi a los altares de personas muertes y me gusta la experencia.

MaxNonnamaker said...

Para mi, Halloween tiene mas significa. Yo no celebro el Día de los Muertos y no sé mucho al Día do los Muertos. Halloween es una fiesta muy largo de me familia y tenemos mucho divertido. Me gusta el Día y quiero celebrar.

Anonymous said...

Me gusta el día de los muertos por que es muy divertido y importante. Halloween no es importante para la personas de Estados Unidos. El día de los muertos es el celebracíon de dos día. Halloween no es muy bueno es mucho de miedo. Las personas se vestan ropa cómicas. El día de los muretos honra las personas de la famalias en México. El día de los muertos es muy fabulouso y celebrar las personas pasado.

Taylor said...

Halloween es una tradición muy popular en Los Estados Unidos. Me gusta mucho Halloween. Mi favorita parte de Halloween son los costumbres. Es muy divertido llevar costumbres para "Trick or Treat" o para una baila de Halloween. Manos baja, me gusta más Halloween pero es un idea muy interesante que El día de los muertos es dos días. Yo amo Halloween!

therese said...

Teresa G.: Me gustan los dos días porque me gusto algún razón para celebrar. Aunque para mí, mí favorito es Halloween. Este es porque mi cumpleaños es el antes día y me gusta mirar los costumbres de muchos hijos. Pero la hístoria debajo el Día de los Muertos es más significo.

Brittany Strachota said...

Me gusta más el Día de los Muertos porque la celebración tiene mucha importancia. La idea del Día es fantástica; quiero celebrar las vidas de los miembros de mi familia que no están aquí. Creo que es muy importante que nosotros recordamos estas personas y el Día de los Muertos nos ayuda a lograr esta tarea.

Marta Reuter said...

Halloween es el día de fesita más divertido como el Día de los muertos. El día de los muertos no tiene "trick or treat!" Me divertido cuando llevar los costumbres. Sentía temor cuando yo ver los costumbres sobresaltado. Me gusta el día de los muertos támbien, pero me gusta Halloween más.

mikayla b3 said...

[Manuela] Pienso que me gusta más Halloween porque yo nunca celebro Día de los Muertos y no sabe mucho sobre el día de fiesta. Me gusta Halloween porque puedo recibir muchas dulces y es muy divertido llevar costumbres. Sí, es posible yo tengo demásiado años para llevar costumbres y pedir a mis vecinos para dulces, pero es demásiado divertido. Deseo aprender más sobre Día de los Muertos y si es posible, lo celebro. La comida y las artesanías del Día de los Muertos parecen muy interesante. Pienso que era divertido lo celebro un año y puedo hacer cosas como hago un altar, los flores, o la comida.

Michelle said...

[Miguelita K] Yo nunca celebro el Día de los Muertos y yo no sé si me gusta este día de fiesta. Pero me gusta un poco Halloween para los Estados Unidos. Es un diá de fiesta durante los meses de otoño. Y solomente Halloween y el día de Acción de Gracias están en la estación de otoño.
Durante el día de Halloween, los niños podrían llevar los costumbres y comían muchos dulces. Y todos gustan dulces. Yo no llevo los costumbres ahora, porqué soy una persona grande. Desgraciadamente yo no estoy una niña nada más.

Danny Caroll said...

Yo pienso que El Día de Los Muertos es más bueno es mejor de Halloween. Por qué El Día de Los Muertos tiene un propósito más bueno y más sincero. Las dulces para Halloween es múy bueno, pero muchas personas piensan dulce es solamente el una parte de Halloween. Y, esta la solamente parte de Halloween. Los Días de Los Muertes no es sobre dulces. Pero sobre una idea más importante. Una memoría de personas este nosotros amemos , y tranquilo amemos en la vida despues. Este yo pienso que Los Días de Los Muertes es mejor de Halloween.

-Oscar #4

Anonymous said...

Jorge - A2 - #13

Mi familia celebra Halloween muy poco. Cada año nosotros poníamos un tazón lleno con dulces en nos porche. Para me, el festivo de los Estados Unidos es aburrido. Me gusta un idea de Día de los Muertos más de Halloween. Lo es fantástico porque yo no tengo el tiempo que necesario dedicarse a mis parientes que no están aquí. La Día de los Muertos es qué yo necesito.

Amalia A3 said...

Me gustá Halloween más que El Día del Los Muertos. Sí, El Día de Los Muertos tiene significa muy buena, celebrar las vidas de tu familia o amigos, ¡pero, Halloween tiene mucho, mucho, chocolate! Y los costumbres son muy fantástico para los niños y yo tambien. “Trick-or-treating” es una cosas que El Día del Los Muertos no tiene, y es una cosas muy importante. Halloween es fabuloso.

Alex M said...

Alejandro B1 … Para mi, me gusta Halloween porqué hay muchas cosas buenas sobre Halloween. Recebiré muchas comidas de mi hermana quién iré a muchas casas en mi barrio. También, podré poner las decoraciónes cerca de mi casa. Sé que el Día de los Muertos es muy importante en México, y el significado del Día de los Muertos es muy importante también, pero Halloween en los Estados Unidos es muy divertido.

Katelyn Sheahan said...

Catalina #20, B1

El Día de los Muertos es un día de fiesta muy popular. No me gusta el día de los Muertos. El día de los Muertos es muy importante de México y no es importante de America. Me gusta Halloween. Para Halloween, llevo costumbres y es muy divertido. Halloween es un día de fista dondé personas llevan en costumbres diferentes y es mas sígnifica a America. El día de los Muertos es similar de Halloween.

Lindsay Roberts said...

Yolanda, B1

Me gusta el Día de los Muertos más porque Halloween no es muy importante de America. El Día de los Muertos celebran las personas pasado. Para Halloween, personas llevan costumbres y reciben dulces. El Día de los Muertos es más importante que Halloween y es más significado.

Matt Sternke said...

Cecilia A1
Me gusta Halloween más, porque es la día divertido. Tengo nunca hube celebrado la día de los muertos, porque es probablamente una fiesta muy buena. Las personas recordan personas en sus familias tienen morir. La día de los muertos es una fiesta muy bien, porque no celebra en los Estados Unidos. Me gusta Halloween más porque durante del noche todos personas en los Estados Unidos se vesten de disfraz. El noche es lleno con divertido y espeluznante actividades.

Unknown said...

Me gusta Halloween más, porque es la día divertido. Tengo nunca hube celebrado la día de los muertos, porque es probablamente una fiesta muy buena. Las personas recordan personas en sus familias tienen morir. La día de los muertos es una fiesta muy bien, porque no celebra en los Estados Unidos. Me gusta Halloween más porque durante del noche todos personas en los Estados Unidos se vesten de disfraz. El noche es lleno con divertido y espeluznante actividades.

Anonymous said...

Yo pienso qué el Día de los Muertos tiene más significado de Halloween. Aunque me gusta Halloween más porque es muy popular en los Estados Unidos. El Día de los Muertos es muy popular en México y España. Halloween tiene más tradición en los Estados Unidos. Me gusta Halloween mejor qué el Día de los Muertos.

Matt Sternke said...

Taco Sternke B1…
El día de los Muertos es una día más significa que Holloween. La idea del Día de los Muertos es una idea buena. Me gusta la idea de celebrando las vidas de las personas que no están aquí con nosotros. Me gusta Holloween por que es muy divertido, pero me gusta el Día de los Muertos para la importancia.

Holly a2 said...

Me gusta Halloween porque es muy importante en los Estados Unidos. Halloween es muy divertido. Recibo muchos dulces. Mis amigos y yo nos vestimos en ropa comica. El Día de los Muertos es muy serio y no me gusta estoy serio. Tambien, el Día de los Muertos es muy importante en Mexico y no vive en Mexico.

sonia steker b3 said...

Me gusta el día de los muertos; es muy differente de Halloween. Pero no me gusta importante por mi. El día de los muertos es muy importante en Mèxico y Espana y no importante en America. Durante Halloween, muchos personas llevan costumbres interesante y reciben dulces.

Sofia B3 said...

Yo pienso que Halloween es muy diferente de el día de los muertos por que Halloween es una día de fiesta sobresaltar y el día de los muertos es para las familias no están aquí. El día de los muertos es contento y Halloween esta sobresaltando. Yo me gusta más Halloween por que yo me gusta sobresaltando mis amigos. Tambíen yo me gusta mirando peliculas sobreslatando con mis amigos.

margarita arzbecker said...

Yo pienso El Día de Los Muertos es una fiesta divertida. Yo quiero vivir en Méxio porque participo en la fiesta. Me gusta mas Halloween porque yo recibo mucha dulces. Mi familía tienes una fiesta en Halloween. Los niños van a “trick or treat” y mi madre hace la comida. Los amigos de mi familía vienen mis casa. ¡Halloween es muy divertido!

Amy Garvin said...

Lola #2 B1…
Halloween es uno de mi días favoritas en el año. Halloween es un tiempo cuando soy la niña otra vez. Yo como caramelo, paso tiempo con mi familia y amigos, y pinto mi casa. Pienso el día de los muertos es muy interesante. Me gusta la historía del día. Me gusta celebrar las vidas de los miembros de la familia que no están aquí con nosotros. Yo deseo que Halloween sera similar el día de los muertos, ese la historia sera popular, activo, y celebra hoy. Me gusta el día de los muertos más y quiero celebrar en los Estados Unidos.

marie0211 said...

María Anderson:

Me gusta el Día de los Muertos porque las personas que celebran el día pueden a pensar de las personas muertes. Durante “Halloween”, nosotros no pensamos cerca de las personas muertes, pero el día es mas para sustas, incluso los monstruos, las fantasmas, y los duendes.

Leonora* said...

Me gusta el Día de los Muertos más de Halloween. Porqué, el Día de los Muertos tiene más significado. Es un día a mucha importancia para las familias. Halloween en los estados unidos, es más divertido, lo no es una día de recuerdo. Me gusta Halloween, porque me gusta costumbres. Pero, el Día de los Muertos aprentan un día festivo muy interesante y honorable.

EvitaA2 said...

Me gusta Halloween porque yo recibo muchos dulces. El Día de los Muertos es un idea buena porque honorá los muertos. Tengo mucho divertido durante el tiempo de Halloween, y me vestí en ropa ficticia. El Día de los Muertos es un día significa, y Halloween es un festivo sín mucho significo. Me gusta Halloween porque es un celebra fantástica.

Luke Wiesemann said...
This comment has been removed by the author.
Luke Wiesemann said...

Aun cuando el día de los muertos es más significado, yo me gusta Halloween. Halloween es más divertido porque los costumbres y recebo muchos dulces. También mi familia doy una fiesta larga con mis amigos. Halloween es el mejor. -Burrito B1

Zach Schoenike said...

Zacarias Schoenike B3…
Me gusta el día de Halloween más. En Halloween, recibo muchos caramelos. La día de los Muertos es importante para mi pero yo no conocí más personas que murieron. No supe mi abuelo y abuela porque ellos murieron antes de mi cumpleaños. El día de los Muertos es un día que es muy importante en España. Yo vivo en Pewaukee tan no es muy importante a mi.

The Blade said...

Mi cumpleaños es en octobre. Pero es no importante es el día de los muertos es muy divertido. Yo pienso el día de los muertos a más divertido a Halloween. El día de los muertos es un tradición para españa y méxico. El día de los muertos es para honor de los muertos. Me gusta Halloween porque Halloween es mysterioso. Por un día todos el mundo vestiamos en un traje, y nos vimos broma o placer. Me gusta el día de los muertos más a Halloween porque Halloween es divertido, excepto Halloween es no más divertido al día de los muertos.

Jennifer Gordon said...

Me pienso qué Halloween y el día de los muertos son todos interesantes. Me gusta el concepto de el día de los muertos por que los dos días tiene mucho significado. Me gusta más Halloween por qué me celebraba Halloween cada ańo. El día de los muertos es muy differente que Halloween. Halloween es más o menos dulces y disfraces. En México para el día de los muertos personas celebraba la vida de los muertos con honour. Halloween y el día de los muertos todos son muy bueno ideas!

Gretchen Penne said...

Me gusta Halloween porque yo celebrar Halloween todo año. Me gusta llevar un costumbre cómico. Me divierto observar los costumbres de los chicos pequeños tambien. Todo año personas daban muchas dulces para los chicos pequeños. Los chicos pequeños reciben las dulces cuando decir que “Trick-or-treat.” Halloween es mi festivo favorito porque todos divertido Halloween, los niños pequeños y los adultos.

Ben Rodrigues said...

Halloween es significa a mi porque es en el mes de cumpleaños. Tambien, mi familia y yo celebramos Halloween para muchos años. Sin embargo, yo respeto el Día de los Muertos porque lo celebrar las vivas de los muertos de los familias que amor les.

Megan Daley said...

Pilar Daley B3
Halloween, para mi, tiene mas significa que El día de los muertos. Sin embargo, me gusta el día de los muertos porque es dos días. Los fiestas de Halloween son muy divertidas porque tenemos que llevar los costumbres. Halloween es un día que los ninos y los adultos se divierten. Cada año, mis amigos y yo celebrabamos el día de festivo con muchas actividades.

Seanicus Maximus IV said...

Sergio O’Toole, B1…
Me gusta el Día de los Muertos más de Halloween. El Día de los Muertos es más interesante y diferente. Para Halloween, la gente de los Estados Unidos solomente veste en disfraz y recibe muchos dulces. El día es muy materialista. Pero, para el Día de los Muertos, la gente celebra las vidas de los miembros muertos de la familia por dos días. Por este razón, es fácil ver el Día de los Muertos es más significativo a más personas también. Yo pienso el Día de los Muertos es más bueno en total de Halloween.

dora_bradley_b3 said...

Para las personas de España, el Día de los Muertos es una feista de muy importante. El Día de los Muertos es más importante de Halloween pero los dos celebraciones son muy similares. El Día de los Muertos es una fiesta que celebra las personas pasado. En realidad la feista es dos días en noviembre. Me gustá Halloween más que El Día del Los Muertos porque en Halloween llevo un costumbre y recibo dulces.

Elisa Geipel B1 said...

Elisa Geipel B1...

Me gusta más Halloween porque es el día festivo más divertido como Día de Los Muertos. Todas las personas que celebran el Día de Los Muertos están muy tristes y deprimidas. Las personas que celebran Halloween están muy felices y tienen mucho divertido. Me gusta poner un disfraz loco y ir a artimaña o trata para pedir dulces de mis vecinos. Pienso que Día de Los Muertos es una cosa mala porque las personas que lo celebran están viviendo en el pasado cuando ellos lloran los miembros de la familia que no están aquí con nosotros. Necesitan vivir en el presente y no pasar tiempo en el pasado que no pueden cambiar. Es una cosa buena a recordar la muerte, pero dos días cada ano es demasiado tiempo. Un otra razón que me gusta mas Halloween es porque Halloween es cerca de mi cumpleaños que está el catorce de octubre.

spidermanluke said...
This comment has been removed by the author.
spidermanluke said...

El Dia de Los Muertos es muy interesante. Es muy importante a celebrar los antepasados. Tambien hay muchas comidas durante la fiesta. En la fiesta todas personas llevan costumbres. El Dia de Los Muertos es similar a Halloween en Los Estados Unidos. Me gusta El Dia de Los Muertos y Halloween!

Ana Feller A2 said...
This comment has been removed by the author.
Ana Feller A2 said...
This comment has been removed by the author.
Ana Feller A2 said...

Me gusta el Día de los Muertos porque es muy significa para mi. Halloween para mi es abburido y los costumbres son espantosos. El Día de los Muertos celebran los muertos importante. Penso celebrando el Día de los Muertos es necesario para todos personas. Yo soy Hispana y mi patrimonio es muy imporante para mi. El Día de los Muertos es mejor de Halloween y yo quiero el Estados Unidos celebrar cada año.

Ester A2 said...

Ester (Kayla) Christiaansen A2
El Día de los Muertos no es significa para me porque en los Estados Unidos mi familia celebra Halloween. Me gusta Halloween mucha porque es una fiesta muy differente y comí muchos caramelos. El Día de los Muertos es similar a Halloween. Celebra en un traje y recibí dulces! El Día de los Muertos es una fiesta muy significa en España. Me gustan El día de los muertos y Halloween.

Lynsey DeWitt said...
This comment has been removed by the author.
Lynsey DeWitt said...

Class A2
El día de los muertos es una fiesta muy importante en la cultura de los hispanoles. Pienso que este día es más importante que Halloween. Halloween es una fiesta solamente para dulces y divertido, pero el día de los muertos es una fiesta donde muchas personas celebran la vida de una persona que no puede estar en el mundo ahora. Es un día de llorando pero también un día de satisfacción. Halloween tiene una falta de profundidad, pero el día de los muertos es una fiesta especial y personal. Me gusta el día de los muertos mucho.

Sam said...
This comment has been removed by the author.
Sam said...

norma b1

Me Gusta Halloween más porque es un día por divertido. Algunos disfrazes son muy interesantes y es muy divertido para todo el mundo. Las personas jóvenes disfrutan Halloween el mismo a las personas viejas.Me gustan dulces y yo recibo mucho. Si una persona es muerto, hay no motivo para celebrar.

Aimee said...

Me gusta el día de los muertos por que es un celebración muy interesante. Para los muertos, hay mucho recuerdo. Son una altar con cosas favorítas para los muertos; comidas, bebidas, y mucho más. Tambien, me gusta por que es dos días, y Halloween es uno día. El Día de Los Muertos es una celebración muy importante en México, tiempo para celebrar los miembros de una familia muerten. Además el Día de Los Muertos es un tiempo muy feliz; Halloween es un tiempo con las fantasmas, y no es feliz.

Olga West said...

El día de los muertos es fiesta en México. El día los muertos es día las personas en México celebran perdido familia o amigos. Halloween es popular en Los Estados Unidos. Me gusta Halloween y el día es parecido a Halloween, pero yo prefiero el día de los muertos porque el día de los muertos es dos días y Halloween es uno día. Yo perfiero días de los muertos porque me gusta mucho los dulces y fiestas.

Unknown said...

Rosalita[B1]

El día de los muertos es una tradición muy buena. Me gusta la idea que es un tiempo para celebrar las vidas de los muertos más que llorando de los muertes. Deseo que celebrámoslo en los EEUU. Halloween es un día de divertido, pero me gusta más el día de los muertos porque es más significativa.

Alicia A2 said...

Me gusta Día De Los Muertos mas porque es significa para mi familia. En los años pasados, my familia tuvimos tragedia, no nesisario con los meurtos, pero el día es una oportunidad celebrar los personas que son importante de mi. Esto incluido my abuela grande de muerte natural.

Elyse Ahrendt said...

Me gusta más el Día de los Muertos porque tiene más significado. Halloween no tiene sifnigicado. Es un día de dulces y divertido. No es un día de celebar las vidas de los miembros de la familia que no están aquí. El Día de los Muertos es un idea muy bien. Es importante que celebar las vidas de personas que no están aquí por que es importante que remeber personas que significa en tu vida cuando ellos están vivo. El Día de los Muertos es más significa y más divertido que Halloween.

¡Mateo! A2 said...

Creo que es muy importante que nosotros recordamos estas personas. Halloween es una tradición muy popular en Los Estados Unidos. Me gusta Halloween mas de el Día de los Muertos. favorita parte de Halloween son los costumbres. Yo no celebro el Día de los Muertos y no sé mucho al Día do los Muertos.

Breanne Geipel said...

Me gusta más la día de los muertos que es un día a celebrar las vidas de las personas nosotros encantabamos. Halloween es una día para pedir por dulce y asustar amigos y familia. Yo pienso que Halloween es un día estupida, pero la día de los muertos es una día para se acorda las personas en tú familia que muerto.

carlota A3 said...

Me gusta el día de los muertos más de halloween por varias razones. Halloween es una fiesta de consumo, el único objetivo es comer dulces y divertirse. El día de los muertos es más religiosa. Se trata de la celebración de la vida de las personas que han muerto.

Emilia G said...

Emilia G (A3)
Me gusta los dos días. “Halloween” es un día muy divertido para los niños. Y el Día de Los Muertos es muy importante para los personas no están aquí con nosotros. Este celebracion es um celebracion similar de dos días para los católicoas. El día de todos santos y el día de almas son similar los dos días para el Día de Los Muerto. El día de todos santos es para los santos. Y el día de almas es para las almas o las personas no están aquí con nostros nada. Los celebraciones son muy divertido y muy importante de los dos culturas.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
aliciaA1 said...

!Hola! Yo pieno el Día de Los Muertos es muy importante a Spanish cultivar. Pero yo gusto Halloween más entonces el Dìa de Los Muertos. Por que mì cultivo solamente Halloween y no Dìa de Los Muertos. Luego, yo no experimento Dìa de Los Muertos pero quierro a.

T.J. Signer, A1 said...

Alfonso A1

Yo pienso el Día de Los Muertos es una fiesta muy bíen. Pero yo me gusta el fiesta de Halloween. Cuando yo era niño, Halloween era mi fiesta favorito. El día De Los Muertos no es mi favorito, pero es una fiesta que tiene más significa. Halloween no celebra los muertos de las familias. El día de Los Muertos es una fiesta que ellos celebran con sus familias. Halloween es una fiesta ellos celebra con amigos.

kachmar said...

maria k....A1
El dia de los muertos es un dia muy imporatante en latino america
por que en este dia las personas puden recordar a la gente que perdieron es un dia triste pero a a la ves es felicidad por que recordamos a la gente que a fallesido y recordamos lo que isimos con ellos las cosas buenas las cosas que ellos isieron.

Amanda Baalke said...

Amada A1… Yo pienso que Día de los Muertos es muy importante en México, porque es una tiempo para celebrar las vidas de los miembros de la familia que murió. Me gusta más el Día de los Muertos porque es muy interesante. Las familias hacen una comidas favoritas de los muertos. Las familias ponen las cosas favoritas de los muertos en el grave también. El primero de Noviembre es por los hijos que murió. El Segundo de Noviembre es por los otras personas que murió. El Día de los Muertos no está una día por los familias están triste, es una día celebrar las vidas que los muertos vivieron. El Día de los Muertos es una día muy bueno!!!

Anonymous said...

Bruno Miller (a1)......
Día de los muteros es un día muy importante para Mexíco. Día de los muertos celebra unas personas muertos. No Es de miedo pero muy divertido. Pero me gusta Halloween. Durante Halloween yo conseguió muchos dulces. Los dulces es muy delecióso. Tambíen, me gusta todos dulces.

Melissa said...

Maria A1

Yo no se tiene me gusta. Haloween es una día diversion. Me gusta bata en disfraz diferente. Pero Haloween no tiene expresivo. En el Día de los Muertos tiene significado. Está día contenta, no cansado. El día es el celebracíon de dos días, muy importante. El día tiene altar con sus cosas favoritas, mas significado que Haloween.

Pepe Jeske said...

Pepè Jeske A1…… Cuando nosotros a fiesta en español tres, nosotros muchos comidas. El dia de los muertos es una celebracìon por a remembranza por los personas eso tenìa fallecerè. Està de ninguna manera es a celebracìon por el muerto. En los Estados Unidos nosotros somsos muy triste caundo una persona de la familìa fallecè. Overol el dìa hacå por el celebracìon fantastic.

Elisa*A4... said...

Me gusta el dío de los muertos porque es muy interesante. Es un día de fiesta muy bien porque es una idea muy espiritual. En España, estaba muy bonito porque las velas muchas en los altars. Me gusta Halloween porque los dulces son muy delicioso pero no me gusta los caretas de miedo. Me gusta el día de los muertos porque yo soy muy espiritual y es una día pasaría tiempo con la famila y los amigos. Me gusta visitar los cemeterios tambien. Yo decoraría una lápida por mi abuela. Yo querría viajar España durante de el dió de muertos. Es un diá muy especiales de la cultura español. Es muy importante de España.

Britania A4 said...

Me gusta Halloween y el Día de los Muertos . No tiene más significa, pero es muy fantástico. Me gusta Halloween porque me gusta dulce. Durante Halloween las amigas y nosotros comemos mucho. Nosotros celebramos durante el noche. También, me gusta el Día de los Muertos. El Día de los Muertos es más significa porque lo es una celebracion de otrás. Yo no celebro el Día de los Muertos porque yo no vivo en Mexicó. El Día de los Muertos es muy popular en Mexicó, pero no en los estados unidos. Me gusta Halloween y el Día de los Muertos.

Emilia Hennig said...

Emilia Hennig A3: El día de los muetos es un día interesante. El día de los muetos es noviembre 1 y noviembre 2. Noviembre 1 es para los niños. Noviembre 2 es para los adultos. Las personas cocinan los azúcars cráneos. Los azúcars cráneos tienen los nombres de los niños en el frente. Las personas cocinan la mueta comida favorita. El día de los muetos es una fiesta. Los personas celebran la vida de la mueto. El día de los muetos es un día muy interesante y muy diversion.

RosaA4 said...

Yo me gusta el día de los muertos. El día es al tiempo de Halloween en los Estados Unidos. Halloween es en el trienta y tres de Octubre. Las personal celebratan el día de los muertos durante dos días. Los días son el primero y el segundo de Noviembre. Las personas celebratan las personas que morí. Hay muchos dulces a eso de la mesa. Yo me gusta el celebración de el día de los muertos porque lo es una fiesta feliz. Halloween es poco mieda a veces. Despúes de las fiestas tú estarás muy enfermo de los todos dulces.

kiera said...

Yo me gustá más el Dia de los Muertos porque es interesante. No me gustá más Halloween mucho por que me mi madre no celebra Halloween. Mi madre no me gustá Halloween por que Halloween tiene no significa.Yo celebró Halloween cuando joven pero no hora. Cuando estuve joven yo llevé un traje de Winnie el Pooh. Winnie el Pooh estuvó mi favorite traje. Yo pienso el Dia de los Muertos es más importantes. Halloween es no importantes o significa. Halloween es para divertise.

ACaffentzis said...

Me gusta el Día de los Muertos porque es diferente. Halloween es aburrido y mucho estupido porque se no importan del tradicion. Tambien, el Día de los Muertos es dos días – no es una día como Halloween. El celebration es mucho interesante, porque el primero día es diferente del segundo día. Al primero día, ellos construirían el altar por los muertos del familia. Al segundo día, ellos celebraría los muertos. Tambien, el Día de los Muertos es celebrar todos el mundo. Halloween es celebrar en los Estados Unidos solomente. Yo no celebro el Día de los Muertos, pero yo no gusta Halloween. Halloween no es importante a mi.

Pablo Walters said...

Me gusta Halloween más qué Día de los Muertos porque no vivo en Mexico. A mi, Día de los Muertos no es importante. Yo no vivo en Mexico, por consiguiente no me importa. Me gusta Halloween porque soy de los Estados Unidos y hacia Halloween para muchos anos. Para Halloween, yo pongo las ropas y recibe muchos caramelos. Para Día de los Muertos, tu necesitas preperar muchas cosas para una persona está muerto. Es trabajo demasiado para mi. Halloween es para una día, y es bajo y melodioso.

Sarah B said...

Sarah Bowman (A4):
Me gusta el Día de Los Muertos más porque esta más significado. Halloween no está significado, Halloween es justo para diversión. Halloween no tiene familia actividades. El Día de Los Muertos es más interesante y diferente. El Día de Los Muertos es el dáa de familia y de las vidas de miembros de la familia. La ofrendas esta muy bonita y está un regalo para la persona muerto.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Alejandra M said...

Alejandra A4… Yo pienso que el día de los muertos es muy intersante. Me gusta que el día de los muertos es dos días, no uno dia. Tambien, yo pienso que construir un altar es muy diferente de todos países. No me gusta el día de los muertos o Halloween porque es muy estúpido a me. Pero me gusta el día de los muertos más porque es no muy estúpido, es estúpido.

Caroline said...

Isabella: Me gusta El Día de Los Muertos más porque es un festival muy importante de los espanoles. Halloween es solamente por divertido pero El Día de Los Muertos tiene importancia. Las personas se acordaron los muertos y les honraron. Una tradición para la fiesta es la familia hace un altar por la persona muerte con muchas ofrendas. La fiesta es diferente y es un idea buena.

AJ GEIPEL. A.4. said...

Yo pienso que Día de los Muertos está un día de fiesta muy interesante. No es un día de fiesta de miedo. Las personas que celebrar esta día honra los muertos en Día de los Muertos. “Halloween” es un día de fiesta de los pagans y celebra el diablo. La comida mexicana está muy buena y mas bien para la salud que la comida de “Halloween.” Los dulces de “Hallowen” son sabrosas, pero pan de muerto está mas delicioso. En Día de los Muertos, es posible para todos se divierten. Todo están feliz también. Para estas razones, me gusta Día de los Muertos mas.

Reese said...

En Estados Unidos nosotros celebramos Halloween. Pero en Mèxico ustedes celebraran el dìa de los muertos. El dìa de los muertos es la fiesta. La fiesta fue en noviembre. Una tradiciòn muy importante. El día de los muertos es más interesante y diferente. Yo no recibe un dulce a día de los muertos. Los personas celebran la vida de la muerto. Halloween es no importante. El día de los muertos es muy importante.

Lindsey Peters said...

Me gusta Halloween más. En los Estados Unidos, muchos personas celebran Halloween. Me gusta Halloween mucho, por que yo divertido “trick-or-treat” con mi familia. Yo divertido ver a mis sobrinas y sobrinos en sus costumbres. Halloween es muy fantastico por que puedo llevar costumbres. Me gusta doy unos dulces a los niños. Yo divertido las dulces tambíen. El Día de los Muertos no tiene significa a mi. El Día de los Muertos es popular en Espana, pero no me gusta mucho.