Monday, October 6, 2008

"ARROZ GRATIS" FREE RICE



51 comments:

MLH said...

Mon assistante, Becca (Francais IV) et moi, avons joue "Arroz Gratis" pendant 20 minutes et ont donne 3000 graines de riz! On a appris beaucoup de "palabras"!

Brittany Strachota said...

Britania
Gracias, Señora, para su conversación del juego. Sí, el monto de arroz es una aproximación. La página dice, “FreeRice is not sitting on a pile of rice―you are earning it 20 grains at a time. Here is how it works. When you play the game, sponsor banners appear on the bottom of your screen. The money generated by these banners is then used to buy the rice. So by playing, you generate the money that pays for the rice donated to hungry people.” Todo del arroz es de los anuncios. Aún, es una idea buena.
También hay varios subjectos en el juego. Me gusta la versión de inglés.

mikayla b3 said...

[Manuela] Arroz Gratis es una juega muy divertida, y también es para una causa muy buena. Muchas de las palabras son facíles y puedo donar mucho arroz. Pienso que alguien piensa este idea es muy inteligente. Me gusta este juega porque puedo ayudar las Naciones Unidas.

therese said...

Teresa - Yo pienso que la idea es muy buena. Es una buena idea porque lo extender información al público. Tambíen, lo daríamos nosotros un camino a ayudar y el juego es divertido.

Claire said...

Yo sé que el juego es una idea buena porque muchas personas en el mundo tienen hambre, y es muy importante qué las personas ricas en los lugares como los Estados Unidos ayudan dar a los pobres.
- Maria Anderson

Emilia said...

Emila G. #6
Arroz Gratis es un juego mucho divertido. Me gusta esté juego porque es muy buena por el mundo. Ayudame pracitar mi vocabulario y ayuda los pobres. Si el juego es real, los pobres recibiría mucho arroz. Los pobres son muy hambre y necesitan comida. Por jugando esté juego muchas personas pueden ayuda. Yo me gusta arroz gratis porque yo necesito mucho ayuda con mi vocabulario y esté puede ayuda. Yo puede jugaba mientras ayudaba los pobres.

Tortilla Sisco said...

Me llamo Tortilla Sisco, y yo pienso que esta juega es una idea muy buena. La juega es divertido, y es una manera excelente para donar a la gente que necesita. Es posible que muchas personas quieren donar, pero no quieren dar su dinero. Con esta juega es posible donar sin dando dinero. ¡Ya doné 920 granos de arroz!

Gabriela Kamin said...

Yo jugué arroz gratis y yo tuve un sentimiento bueno para mi acciónes buenos para las personas del mundo que no tienen mucho dinero o comida. Pienso que la juego es una idea bueno que trae attención a la gravedad de la situación. La organación presenta información a la public en la forma de un juego, un idea excellente y muy divertido para la participantes.

Michelle said...
This comment has been removed by the author.
Michelle said...

Miguelita...
Me gusta el juego. ¡Porque es un juego! Es practica de vocabulario y es divertido en el mismo tiempo. Yo sé muchos de los palabras y recibo mucho arroz gratis dar a las Naciones Unidas. Es una causa y un idea muy buena.

Danny Caroll said...

Señora yo pienso que Mademoiselle Larson olivida que un bloquear era en Español. Pero yo no seria. En un subject de “Arroz Gratis” yo pienso que es una idea buena. Alguno tiempo personas poder ayudan otras personas no rico es muy bueno. Este idea posible para estudíantes jovén ayudar personas en del mundo. También cuando un juego es una parte de ayudando es muy divertido y simpático. ¡Este una idea bueno Señora!
-Oscar #4

MLH said...

Oscar- Yo soy que es un blog de español y pienso que mi español es mejor que tu español. Y también, ¿puedes escribiren frances? Yo puedo comprender el español y el frances!!

Elyse Ahrendt said...

Arroz Gratis está muy divertido. Es interesante que yo saco arroz cuando yo contesto el pregunta correcta. Es un idea muy buena por que es importante dar moneda a personas que no tienen mucha. Es importante que estudiantes saben a otro problemos. El juego es muy divertido y es daría a una causa muy buena tambien. ¡Me gusta mucho!

Jared Harrington said...

Julio… A4
Yo pienso que Arroz gratis es una idea muy bíen. Tú estudias español y donas arroz a países pobres. Yo creo nosotros todos donamos monedas, comida, o alguna cosa. Los países pobres necesitas nuestro ayudamos y muchos personas son no dan para la causa. Si todo el mundo trabaja juntos, nosotros podemos sujetar mucho de las problemas del mundo.

Paco Bliss A2 said...

Arroz Gratis es una idea muy buena. Pienso que es una idea muy buena porque es un juego muy divertido. El vocabulario es difícil y interesante también. Extende mucho información a las personas que no aprende. Ayuda las personas en contable con un bol de arroz.

Pilar A2 said...

Arroz Gratis es una jeuga muy Buena. Me gusta que el juego enlaza dos cosas muy importantes. Enlaza los voocabularios de español y el problema del mundo. ¡También, me gusta arroz! Es una pracitca buena y puedo aprender mucho vocabulario nuevo. En el juego, puedo ayudar las Naciones Unidas y este me está allegre.

Christian said...

A2
Arroz Gratis es una idea muy buena para el mundo. Yo pienso que es muy bueno porque el juego ayuda la gente de hambre en África. El juego es muy divertido también. Yo aprendo mientras jugando porque yo tengo que saber muchas palabras. Cuando yo recibo una respuesta correcto, yo dono viente granos de arroz. Yo ayudando gente.

Leonora* said...

Yo pienso que Arros Gratis es una idea buena. Es facil y divertido. Pero, es difícil decir si lo trabaja. Me gusta la idea mucho. Lo recuerdo a “los rojos” campañas.

carlota A3 said...

Yo pienso que este juego es una idea muy muy bien. Es muy divertido y al mismo tiempo ayuda a otros. Esta es una buena cosa para el mundo y para la alma de sociedad. Espero que muchas más personas se juegan este juego.

Taylor said...

Arroz Gratis es un juego muy divertdo! Me gusta mucho jugar Arroz Gratis. Es un juego muy bueno para practicar el vocabulario. Yo saco mucho arroz! Es un juego muy interesante por que es divertido y necesario por un vocabulario bien y duro.

Caroline said...

Isabella B1:

Me gusta Arroz Gratis mucho. Estoy de acuerdo, es un juego divertido y educativo. Es una idea buena porque un juego dará comida para muchas personas en el mundo. Es un juego fácil pero es importante para practicar vocabulario tambien.

Claire Gedeit said...

Eva Gedeit B1
Yo peinso que la idea del juego es muy buneo. El juego es muy divertida, ayuda nos aprender español, y dona arroz a las Naciones Unidas. Muchas palabras en el juego son fáciles y consente nos donar muchos arroz. El juego es una idea buena porque es divertida y es una causa buena!

Chimi de Latin Kings B3 said...

¡Pienso qué el juego es muy interesante! Pienso qué el juego es un idea inteligente. La gente qué hace el juego necesita una medalla. ¡Yo juego mucho y gano mucho arroz!

holly sheldon said...

Gabriela-B3…

Yo pienso que el juego “Free Rice” es una idea muy buena. El juego es ayudando muchas personas. Porque el juego da arroz a personas que tienen hambre. Hay muchas personas en el mundo quien hambre y es necesito dar ayuda. Tambien, el juego es muy interesante y divertido.

Rita Peshek said...

Rita Peshek B3
Yo pienso que arroz gratis es un juego muy buen porque es beneficio por las personas pobre. Red es muy importante porque ellos donan mucho a muchos cuasas. Con Red, las personas comidan arroz porgue yo jugue el partido. El juego es muy interesante y muy divertido y me gusta.

Anonymous said...

Colina Geipel B3…El juego es muy interesante. Yo pienso que el juego es muy diferente pero no es un idea bueno. ¿Por que no dará arroz sin el juego? Las personas daría el arroz sin los jugadores o palabras correctas.

Naomi Sime said...

Alicia Sime (B3)
Yo pienso que el juego de Arroz Gratis es un sentido differente aprender palabras vocabularios en españa. También es una idea bueno esparar los estudiantes de la langua de españo mientras diciendo ellos como pueden ayudar el pobre. Porque gente quiere jugando este juego, lo puede esperar y también ganar apreciación de la pobre y gente quien tiene hambre.

Anonymous said...

¡Hola Señora!
Yo oí hablar de Arroz Gratiz de mi madre. Ella juega el juego de vocabulario muchas días. Vic estuve asombrado con la página de la Red. Ella me lo introduzcó. Yo jugué el juego de vocabulario uno tiempo pero nada más. Yo pienso que el juego es una idea muy buena. Las Naciones Unidas necesitan la comida. El juego de vocabulario es un tiempo divertido.
Brazos y Besos,
Melisa

Peter Lokken said...

Pedro A2

Yo pienso que el “Arroz Gratis” es una idea muy buena por que el arroz es por unos personos que necesitan comida. El “Arroz Gratis” es un juego muy divertido y lo es un juego bueno para estudiar.

Chris B1 said...
This comment has been removed by the author.
Chris B1 said...

Cristo Jansen B1
Arroz Gratis es una juega muy Buena. Pienso que es una juega muy duena porque es dievertido y educativo. Tú estudias el vocabularioy donas muchas arroz a países pobres. El vocabulario es facial y muy interesante también. Las personas de Estados Unidos necesitan jugar a ayuda países pobres.

Ashley Nagel said...

Yo peinso que el juego Arroz Gratis es muy interesante. El juego es muy divertido y es bueno para practicando el vocabulario. También, el juego es un buen idea porque muchas personas en el mundo tienen hambre y necesitan ayuda. Es una oportunidad buena para los estudiantes ayudan el mundo. ¡Es una causa muy buena!

Sofía Nagel B1

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Rosalita[B1]

Este juego es un idea muy inteligente! He jugado el versión de Íngles y pienso que es muy divertido. Ahora que yo sé sobre el versión de Español, puedo jugar y amplia mi vocabulario. Me gust ayudar a todas personas del mundo, y el facto que puedo ayudar los pobres y tiene divertido es una cosa fantástica.

Alex Schlueter said...

Rosita Schlueter B3

Yo pienso que el juego es una idea muy buena. Es muy importante que todos personas tenen la comida a comer. Sin la comida, es posible que las personas muren, y no persona quiere a otras personas muren. También, es un buen practica para los estudientes. Los estudientes necistan saber su vocabulario de español, y el juego se da un posibilidad. ¡En total, es un juego muy bueno!

MaxNonnamaker said...

Arroz Gratis es un juego muy buen. Es un poco divertido pero es muy generosa para los hambrientos. Arroz es una comida todo el mundo comiendo. Durante el juego, gané mucho arroz y hací muchos personas divirtidas.

Holly a2 said...

Pienso que un juego de “FREE RICE” es un buen idea. El juego ayuda muchas personas del mundo. Tambíen el juego ayuda las personas que jugar. Necesita conocer muchas palabras ayudar vous. El juego es facil y deficil.

Amalia A3 said...

Arroz Gratis es mi juego favorito. Ayuda el mundo cuando aburrido. Y, es importante para las personas pobres. Tambíen, es important para las clases de español para estudiar. Un clase necesitamos jugar Arroz Gratis toda la clase. :)

adios chachies,
Amalia

Unknown said...

Cecilia B1

Sí, esta juega es muy interesante. Pienso que Arroz Gratis es una juega importante porque dona viente grano de arroz a personas pobres. Si muchas personas juegan Arroz Gratis entonces personas hombres recibirán comida. La juega es facíl. Pienso que Arroz Gratis es una idea Buena.

Lauren said...

Lauren A1

[Laurena]
¡Hola Señora!
Arroz Gratis es un juego muy devertido y me lo gusta mucho. Cuándo estoy muy aburrida, jeugo hora despues de hora- en español y en inglés. ¡Un tiempo doy mas que tres mil granos de arroz! Pienso que Arroz Gratis es una cosa muy buena porque ayudo personas quién lo necesitan.

Anonymous said...

Bruno Miller (a1) ..........
Arroz Gratis es muy interesante. Lo es muy divertido y educativo. Tú ganaras arroz a das a muchas personas. Las personas son muy hambriento. Si lo jugas tú ayudarías muchas personas.

aliciaA1 said...

¡Hola! Yo jugado “Arroz Gratis” FREE RICE. Yo doní 220 grein arroz! Arroz Grais es muy divertide pero muy diversion. Yo aprendé unos recién verbos. Yo continuaré jugar en la futuro.

Amanda Baalke said...

Amada A1

Yo pienso qué el juego de Arroz Gratis is muy interesante. Es un juego muy bueno por un juego de vocabularió. El juego es muy divertida y fácil. Muchos palabras son muy fácil y yo puedo donar mucho arroz. Los pobres son muy hambre y necesitan comida. Yo soy muy contento yo jugué.

Grey A1 said...

Said. . .

Me gusta el juego. Yo penso lo es muy bien dar arroz a las Naciones Unida. Las Naciones Unida es muy inteligente. Las dan a los pais de no suertudo. Los persona no tiene arroz porque Guerra o mal tiempo. Es muy bien de las naciones unida dar arroz y otra comida a las pais de no suertudo y yo jugo un juego muy bien.

Juan Melnick said...

Arróz gratís es muy divertido y muy facíl.

Pepe Jeske said...

Pepè Jeske A1….. Gracias, Sra. Arroz Gratis es muy bueno. Yo jugarìa el juego por cinco minutos, yo hacer una donación 860 granos de el arroz. Yo creìa eso los personas darìa los arroz gratis a menos afortunado luego a nosotros. Bien juego Sra.

sam said...

[Sofía TeRonde A1]

Sofía said…
Sí, es muy interestante. Yo pienso es intelligente idea porque es juego divertido y ayudar estudiantes con vocabulario. El juego es muy simpatico porque es cada tiempo une persona juegoy escoge la palabra correcta, la página dará arroz a las Naciones Unidas. El juego ayuda muchas personas y es muy divertido.

Bethany said...

Chiquita Reuter A1

Arroz Gratis es un juego muy bueno. Lo es bueno por que el juego es muy entretenido. Tambien lo da arroz a los personas hambre. Mas personas juegaría el juego por que lo es fácil, lo ayudaría tú en espaňol, y lo ayudaría los personas con muchos necesitas. El juego es muy interesante.Personas decirían mas personas así mas personas jugarían.

Jorge said...

Me gusto Arroz Gratis. Arroz Gratis es un juego muy bueno. El jeugo es un idea bueno. Arroz Gratis ayuda muchos personas. También Arroz Gratis es por un bueno causa. Las palabras es muy interesante y muy divertide. Hay es muy sustantivos. Español es muy fácil. En todo el juego es muy bueno.
Jorge A4

Emilia Hennig said...

Emilia Hennig A3: Arroz gratis es una juega muy buena. Mientras tú juegas una juego y practicas vocabular, tú eres ayundando las personas pobres. El vobaculario es educativo y interesate.El vocabulario es muy facil también. Yo aprendé vocabulario nuevo. Arroz gratis es una juega muy diversion.

dora_bradley_b3 said...

Arroz Gratis es una idea muy buena para el mundo. Es una idea buena porque muchas personas en el mundo tienen hambre. Los pobres son muy hambre y necesitan comida y es muy importante qué las personas ricas en los lugares como los Estados Unidos ayudan dar a los pobres.