Thursday, November 13, 2008

CNN EN ESPAÑOL


En marzo de 1997, CNN lanzó CNN en Español, la cadena de 24 horas de noticias en ese idioma dirigida al mercado latinoamericano. CNN en Español brinda reportajes de los principales acontecimientos mundiales, cobertura en vivo complementada con análisis, noticias internacionales del mundo empresarial y financiero, deportes y notas de interés las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Que increíble! ¿Qué piensas? ¿Es una buena idea tiene CNN en Español? ¿Por qué sí o no?

51 comments:

Phillip D. B1 said...

Debido al número creciente de personas que hablan español en los Estados Unidos, yo pienso que "CNN" en español es una idea buena. Las persones que normalamente pueden no aprenden inglés ahora pueden aprenden las noticias, las deportes, y el tiempo. Muchas persona quieren conocer qué pasa en el mundo. Generalmente yo pienso que el idea es muy buena.

Kristin Magliocco said...

Solana B1

Yo pienso que "CNN" en español es una idea muy buena. Muchas personas en los Estados Unidos hablan español, y algunas personas no pueden comprender inglés. Es importante que todas personas en los Estados Unidos pueden aprender las noticias importantes y interesantes. Es importante que todas personas pueden ver los deportes y el tiempo también. Yo pienso que "CNN" en español es una idea muy buena porque da la oportunidad igual para todas las personas aprender.

Sam said...

norma 31

Yo pienso que "CNN" en español es una buena idea. Las personas podrían aprender las temas en el mundo hay no en Spain. Es importante conocer temas exterior que Spain. El mundo es un luego grande y algunos temas son temas que afecta otras personas también.

Seanicus Maximus IV said...

Sergio O'Toole...B1
Pienso que es una buena idea tiene CNN en Español. Con CNN en Español, más personas del mundo puedan recibir las noticias en sus lengua. También, con más personas recibiendo las noticias, más personas puedan ser involucrado en las problemas del mundo. Las personas puedan recibir los deportes también. Puedan los noticias todas las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡CNN en Español es una Buena idea!

Katelyn Sheahan said...

Yo pienso que CNN en español es una idea buena. CNN en españl es una idea buena por qué los personas de Latinoamerica tiene una programa con reportajes y noticias internacionales. Teniendo una programa para 365 días es muy importante. CNN en español es una idea muy muy buena.

Zach Schoenike said...

Zacarias B1
Yo pienso que CNN en Español es una idioma muy bueno. Es importante que los españoles saben que ocurriendo. En el pasado, 365 días en el año, los españoles no sabían nada. ¡Ahora, los españoles saben todo! CNN habla a los deportes, la clima, todos las cosas en España. Los españoles necesitan CNN a vivir.

Sofia B3 said...

Sí es una idea buena tiene CNN en Español por que hace mucha personas interesan en otra países de español culuturas. Yo piensa apoyaría muchas americanos aprenden la español lengua. Tambíen, hay muchas personas para Españoles en los Estadios Unidos. Apoyan este personas conocer noticias en ese idioma dirigida al Mercado latinoamericano. Yo me gusta este idea por que dan deportes y notas de interés las 24 horas del día.

Rita Peshek said...

Yo pienso que “CNN” en epañol es una idea muy buena. Porque muchas personas en los Estados Undios hablan español por una lengua primera. “CNN” da mucho información del mundo a muchas personas. Es muy importante que epañoles concocen la flash de noticias en el mundo porque las personas ingles conocen la flash de noticias en el mundo. Es possible que “CNN” apoya los estudiantes en la clase de español estudian la lengua. Es una idea muy buena que “CNN” juego en television 24 horas en una dia y 365 dias en un año.

Anonymous said...

No es un bueno idea or un mal idea, porque es CNN. Pocas personas ven CNN todos los dias y mas pocas personas que hablan ingles ven CNN en Español. Es un buena idea por las personas que vivan en latinoamericano pero no es un bueno idea por las personas en los EEUU.

Colina Geipel B3

sonia steker b3 said...

Pienso que es una buena idea tiene CNN en Español. Es una idea Buena por qué los persones de Latinoamerica tiene una reporta. También, con más personas recibiendo las noticias con todos del mundo. Muchas problemos en el mundo y los Latinamericas necitan saber buenas y malas noticias. Generalmente, CNN en Español es una buena idea.

margarita arzbecker said...

Yo pienso una buena idea. Muchas personas hablan Español en los Estados Unidos. Las personas hablan en Español sustantivo concen las cosas importante mundiales. CNN en Español es una cosa justo. Las personas no hablan Ingles no puedo mirar CNN en Ingles porque las no comprende. Las personas no hablan Ingles viven en los Estados Unidos. Para que, muchas personas miran CNN an Español. CNN en Español es una idea mucha buena y importante.
B3

Chimi de Latin Kings B3 said...

Pienso qué CNN en español es un idea muy fantastíca. Las personas que hablan español son aumentando.Lo ayudaba las personas que hablan español sabía las noticias.Ellos son viviendo en los estados unidos y sabían que es occuriendo.Ayudaba el gente aprenden español más rapidó.Yo no miraré CNN en español.

lola hutch b3 said...

Pienso que CNN en español es una Buena idea para los hispanoamericanos. CNN es una bien fuente para los hispanoamericanos conocer las noticias. Ser en TV para 365 días de el año es un incredible uncontable. Es una bien idea también para CNN pone la información de España en la tele porque los hispanoamericanos interesan. Sin CNN para los hispanoamericanos no conocen las noticias y no gustan.

NateTheGreat said...

Yo pienso que “CNN” en Español es un idea Buena. En Los Estados Unidos mucho personas españoles hablan en español y los personas españoles no comprenden a un noticiario ingles. “CNN” en Español ofrece las noticias importantes en español tan que los españoles y hispanicas en Los Estados Unidos. Es importante que Los Estados Unidos informan los eventos significas en el mundo a los españoles y informan la clima y los deportes a los españoles.

Larissa (Luisa) Thielen said...

B3
Yo pienso que CNN en español es una idea buena. Muchas personas en los Estados Unidos no comprender ingles. Ahora, las no tienen ser turbios. Con CNN en español, las personas de latinoamerica podrían aprender las temas en el mundo hay no en España. Yo pienso CNN en español ayudaran muchas.

Unknown said...

Lola Garvin B1

Me gusta que CNN lanzó CNN en Español en 1997 porqué mas españoles viven en los Estados Unidos y necesitan información. ¡Sí, yo pienso ser una buena idea tiene CNN en Español, es increíble! En este día y época es muy importante. Los Estados Unidos es crisol de culturas y es importante que todas personas pueden ver los deportes.

Elisa Geipel B1 said...

Pienso que es una buena idea que tiene CNN en español. Está fantástico para las personas que fueron a los estados unidos para vivir una vida más buena de la vida que tuvieron en su país latinoamericano. Los extranjeros que hablan español no estarían castigados porque no pueden hablar ingles. Cuando las personas españolas ven a la televisión, están aprendiendo las noticias y ustedes no estarían confundidos a los sucesos que ocurren en el mundo.

The Blade said...

Eduardo Phattaphone B1:Yo pienso que “CNN” en español es una idea buena. Hay muchas personas en los estados unidos hablan español. Los personas que no hablan inglés comprender los deportes, noticias, y el tiempo. Yo pienso que un idea buena por que, los personas hablan español compreder la lengua y sabían las noticias en el mundo.

Jared Harrington said...

¡CNN en español es muy bíen!Es unna idea muy buena. Ahora las personas que hablan español enseñaron a noticias probablamente más major de los noticias de telemundo, por que CNN es el mejor cadena de las noticias en el mundo.

Paco Bliss A2 said...

Yo pienso que la idea es muy buena. “CNN” en español es una idea brillante porque muchas personas en los Estados Unidos hablan español. Es muy importante que las personas que hablan español pueden aprender las noticas interesantes y importantes. Teniendo una programa para 365 días es muy importante. ¡Los españoles necesitan “CNN” en español en orden vivir!

Christian said...

Cristiano Sternke – A2

Yo pienso que CNN en español es una idea muy bueno. Muchas personas en los Estados Unidos hablen español. Todos los personas en los Estados Unidos necesitan saber las noticias. También, los españoles gustan deportes y deportes es una parta larga de las noticias. ¡CNN en español es una idea muy muy muy bueno!

Holly a2 said...

Pienso que CNN en español es un buen idea. CNN en español es buena porque reciba mucha información. Es muy importante que de 365 días porque los españoles conocer mucha rapida. CNN tiene información de deportes y clima. Es un idea muy diferente y muy buena.

Unknown said...

Yo pienso CNN en español es una idea muy bueno. Muchos personas hablan español y es lengua importante aprender. En es Estados Unidos personas que hablan español son por todas partes. Todos tuvieron español escribieron en los. CNN en español es una idea muy Buena porque es oportunidad a aprender otro idioma.

Peter Lokken said...

Pedro B2

Yo pienso que CNN en español es muy bien para el televisión. Muchas personas en los Estados Unidos y en Norte Ameríca hablan español, y algunas personas quieren saber los eventos del mundo. Las personas hablan español tienen el mismo justo comprender el noticiero como las personas hablan inglés.

haylie said...

Mariana A2

En un país muy bilingüe como los Estados Unidos, pienso que nosotros necesitamos empezar que entender la importancia de sabiendo más de inglés. “CNN” en español es una idea buena porque nos forzará asimilar las personas que no habla inglés – nosotros somos un país y una gente. No hay una razón ignorar estas personas. Nosotros necesitamos las apoyar y un programa en español es un bueno paso primero.

michael gallert said...

Yo pienso que es una idea buena por “CNN” en español. Personas que hablan español y no ingles recibía información importante en español. También ellos recibía muchos noticias buenas que ellos no recibía antes de “CNN” en español. En todos yo pienso que “CNN” en español es una idea buena y muy beneficio por los españoles. El fin.

Breanne Geipel said...

Yo pienso que es un buen idea para las personas que habla español, pero las personas quererán aprender ingles. Si personas vivan en los estados unidos, necesitan hablamos ingles para aprender otras personas. Si ustedes aprenden ingles, no necesitan CNN español.

Gabriela Kamin said...

Creo que es una muy buena idea que la CNN puso en marcha un programa específicamente para la población latinoamericana. El programa permite a los ciudadanos de español a los países a Fain una comprensión de las noticias a través de su propio idioma. Asimismo, el latín de noticias CNN se refiere a español en relación con los países, lo que hace sentido.

mikayla b3 said...

Sí, pienso qué es una idea buena. Es importante qué las personas qué hablan español pueden ver las noticias. También me gusta porque yo puedo ver programas en español y es divertido cuando puedo las comprender.

Amalia A3 said...

Pienso que CNN en espaoñl es una idea buena porque muchas cosas. CNN es una estacion muy buena para informacion del mundo, y, todas personas en los Estados Unidos no hablan espanol. Es importante para las personas del español. Deportes y las noticias es necesario 365 días. Me gusta el idea de CNN en español.

adios chachies,
Amalia

Tortilla Sisco said...

No es un secreto que hay muchas personas latinas en los EEUU. Mientras yo pienso que es necesario que estas personas aprendan inglés, al mismo tiempo las personas necesitan saber que está pasando en el mundo. Para esta razón, pienso que la idea de un CNN en espanol es una buena idea.

Taylor said...

Es un bueno idea por CNN en español por que lo informa las personas españoles. Es importante que personas aprenden las noticias y los actividades de CNN. CNN habla de cosas importante para los españoles. Pieso que es una idea muy bueno.

Michelle said...

Es un buena idea tener CNN en Español. Las personas hispañolas en los estados unidos que no hablan ingles necesitar las noticias también. Y la mercado latinoamericano tiene noticias diferentes de otro personas. Different deportes, y diferentes notas de interés. Es un buena idea para la compañia de CNN. Un otro mercado, y más dinero. . .

therese said...

No, yo no pienso que es una buena idea tiene CNN en Español. Mientras yo pienso que es un más camino a aprender debe el mundo, yo tambien pienso que CNN estaba predispuesto hacia sentimientos de los Estados Unidos. Es más beneficioso si España y México tiene suyo noticias.

Leonora* said...

Pienso que CNN en Español es una idea muy buena. CNN es un lugar de mucho información. Para mi, yo no miro CNN con frequencia, pero cuando muchas importantes cosas está pasando, lo es una lugar muy popular para ver que pasa. Es muy importante para personas están enrevesado en las noticias local y del mundo.

Emilia G said...

Emilia G (A3)
Sí, yo pienso que CNN en español es un muy bien idea. Si los personas en España quieren saber muchas cosas ellos pueden saberlos. Teniendo CNN 24 horas de un día u 365 días de un año es un buen idea para los personas en España.

carlota A3 said...

CNN español es una brillante idea. Este canal dará a la gente latina la posibilidad de acceder a las noticias. Ahora pueden aprender acerca de lo que está sucediendo en el mundo. América podría conseguir una mejor reputación, porque CNN es una empresa norteamericana y los controles de la noticia.

Alex M said...
This comment has been removed by the author.
Alex M said...

Alejandro B1
Pienso que es una buena idea tiene CNN en Español para muchos motives. Lo dan las personas españoles la posibilidad a mirar la televisiòn en la lengua que hablan mucha. Antes de CNN en Español, no hay muchas programas en español. Ahora, hay muchas programas en español como CNN en Español, por ejemplo, ESPN deportes. La cultura de Mèxico es una parte de la cultura de los estados unidos, y CNN en Español es un ejemplo de este idea.

Ashley Nagel said...

Yo pienso que CNN en español es una idea buena. Hay muchas personas en los Estados Unidos que hablan español y muchas personas que no aprenden inglés. CNN en español da la oportunidad para los españoles aprenden las noticias y los deportes. ¡Es una idea muy buena!

Pancho said...

Yo pienso que CNN en español es una idea buena. Muchas personas ahora miraba las noticias en español que no hablan inglés. Es muy importante que los españols aprenden las noticas del mundo.

Trent Rogers said...

Vicente Rogers B3

Pienso que CNN en Español es un idea muy bueno para los las zonas que hablan español mucho, como España y Latinoamérica. No creo que es un idea bueno en los EEUU por que inglés es la lengua dominante, y CNN en Español en los EEUU impide los gentes que hablan español de aprendiendo Inglés. También, CNN no es justo y equilibrado.

Jennifer Gordon said...

Shakira
b3

Pienso que CNN en español es una idea muy buena. Muchas personas en los Estados Unidos hablan español y otras personas no pueden hablar inglés. Es importante que America dan informacíon por los eventos significas en el mundo para los españoles y informan otra informacíon importante a los españoles.

Grey A1 said...

Said. . .

Yo penso cnn en español es muy bien. Cnn en español ayuda los personas en los estados unidos no habla en ingles. Lo ayuda traer la notica a los personas no habla en ingles. Lo es muy popular en españa y otros pais de español. Los personas de los pais recieben la notice con Cnn de español.

Pfootball said...

Adam Lopez A1…CNN en esponol es un buena idea porque hay mas personas en los Estados Unidos. Y Los Latino Americanos en los Estados Unidos qierre saber que es reciente en el mundo. Yo tengo mucha familia eso no hable ingles. Yo no qierro mi familia no tienen CNN. En los Estados Unidos y en el mundo CNN es muy importante.

Unknown said...

Sonia A1

Yo pienso que "CNN" en español es una idea muy buena. Muchas personas en los Estados Unidos hablan español, y algunas personas no pueden comprender inglés. Es importante que todas personas en los Estados Unidos pueden aprender las noticias importantes y interesantes. Yo pienso que "CNN" en español es una idea muy buena porque da la oportunidad igual para todas las personas aprender.

T.J. Signer, A1 said...

Alfonso A1

Yo pienso que “CNN” en español es una idea muy bíen. En los Estados Unidos, hay muchas personas que hablar español y no comprenden ingles. Ellos pueden ver y eschucar a las noticias importantes y interesantes. Ellos pueden ver los deportes y comprender los anúciadors. Pueden los noticías todas las 24 horas del día, 365 días de el año.

VerdeA4 said...

En mi opinion yo creo el CNN en español es una idea muy interesante. Es una idea muy muy bien porque muchas persona en latino America ponen ver el notìcias en una langua ellos comprenden. Las personas pondrìa aprender la condicion del mundo. Las personas pondrìan ver los sportes de America. Muchas personas pondrìan ver las politacas de otros paises. irìa deficil hacer una edicion de español. El Vala proque muchas personas será contenta. Muchas personas sabrìan que pasa en el mundo. El CNN en español es muy importante.

Chris B1 said...

Yo pienso que CNN en español es muy bueno. En los Estados Unidos muchas personas hablen español y muchas personas que no aprenden inglés. Los personas en los Estados Unidos necesitan saber las noticias en español. CNN en español es muy bueno.

AJ GEIPEL. A.4. said...

Yo creo que CNN es un canal de televisión muy bueno para la educación de las personas que viva en Los Estados Unidos. Si esta canal estaría en España también, estaría mas fácil para las personas sabría que está pasando en su país. Por lo tanto, CNN en España es una buena idea. Personalmente, yo mirar nunca el CNN, pero es posible que muchas personas quieran esta canal y les gusta. Es muy bueno para los abogados y los corredores que necesitan información muy rápido. Los corredores lo necesitan para vender los valores. CNN das información de los valores al minuto. Si no está una programa buena en la tele, una persona puede ver CNN por que está allí veinte cuatro horas de una día. Porque está en español, las turistas de otras países que hablan español puedan aprender la cultura de España. Si estaría subtítulos, las turistas de muchas otras países puedan aprender también.

Matt Sternke said...

Yo pienso que CNN en español es un idea muy buena. Hay muchas personas in los Estados Unidos que solomente habla español. Las noticias son muy importantes para personas saber. Cada persona necesita saber que está ocurrido en su país. ¡Me gusta CNN en español!